Declaración del Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

PAZ PARA VENEZUELA

Venezuela necesita que reine la PAZ en su territorio para que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro pueda continuar desarrollando el Plan de acción iniciado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

El gobierno venezolano precisa que haya PAZ para continuar avanzando en la noble tarea que se ha propuesto de garantizarle al pueblo adecuados niveles de educación, salud, cultura y viviendas, a fin de garantizarles a todos un digno nivel vida, y con ese loable propósito está invirtiendo en la nación las ganancias provenientes del petróleo en la aniquilación de la pobreza y el analfabetismo.

Sin embargo, el cumplimiento de estos grandiosos objetivos choca con las perversas acciones de la oposición de la ultraderecha y de los movimientos nazi-fascistas que intentan derrocar al gobierno constitucional venezolano por diferentes métodos criminales.

Primeramente fue a través de la ofensiva burguesa que trató de derrocar al gobierno sembrando el descontento ciudadano mediante una guerra económica caracterizada por la realización de sabotajes económicos a través de la especulación, la usura y el acaparamiento que fueron contrarrestados con acciones eficaces del gobierno con el apoyo de las amplias masas chavistas.

En estos momentos, la extrema derecha ha instigado una ola de violencia que ha contado con el apoyo de los EEUU, sucesos que han provocado la muerte de algunos ciudadanos, herido a otros, así como destrucción y daños incalculables de inmuebles como el Ministerio Público.

Estamos convencidos que el gobierno del Presidente constitucional Nicolás Maduro junto al pueblo contrarrestarán esas acciones hostiles que han involucrado a jóvenes opositores para ejecutar acciones vandálicas, y que cuentan además con el apoyo de los consorcios mediáticos nacionales e internacionales.

El Movimiento Cubano por la Paz suscribe el repudio de Cuba y de otras naciones regionales contra estos hechos que, como señalara la fiscal general Luisa Ortega “pueden ser las primeras acciones que conduzcan a repetir el escenario del 11 y 12 de abril de 2002” perpetrado contra el Presidente Hugo Chávez.

¡¡¡Solidaridad con el gobierno del Cro. Presidente Nicolás Maduro!!!
III El pueblo venezolano no se dejara arrebatar su libertad y progreso!!!
¡¡¡PAZ para Venezuela!!!

Publicado el 17 de febrero de 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: