DESDE VENEZUELA A LOS PUEBLOS DEL MUNDO

Caracas, 20 de febrero de 2014

El Comité de Solidaridad Internacional (COSI), organismo venezolano adscrito al Consejo Mundial de la Paz (CMP), alerta sobre los planes golpistas que se encuentran en pleno desarrollo contra el legítimo Gobierno Revolucionario de Venezuela; siguiendo el guión de las cinco etapas de los golpes suaves de Gene Sharp, perfeccionando lo aplicado por el gobierno de Estados Unidos en los golpes perpetrados en Chile, Bulgaria y Libia, y los ataques que hoy reciben en otras latitudes los pueblos de Siria y Ucrania.

Denunciamos la injerencia directa del imperialismo a través de sus agentes diplomáticos y del financiamiento directo por intermedio de sus ONG´s a los grupos fascistas lacayos, a mercenarios terroristas y mafias de delincuentes contratados para generar acciones terroristas contra las instituciones públicas, los bienes y las personas, ocasionando la pérdida lamentable de vidas humanas inocentes y heridos, en combinación con la complicidad de la tergiversación mediática nacional e internacional intentando crear en la opinión pública mundial un clima de horror, manipulando imágenes de represión de otras épocas y de otros países como prueba de agresión gubernamental contra los derechos humanos y la libertad de expresión.

En tal sentido convocamos a todos los pueblos del mundo a expresar su repudio a la injerencia extranjera norteamericana expresada por su secretario del departamento de estado John Kerry, y para que expresen su solidaridad movilizándose en sus países en la campaña internacional “PUEBLOS UNIDOS EN SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA” el próximo MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2014.

Capitán Victor Hugo Morales, Presidente

Yul Jabour, Secretario General

COMITÉ DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL (COSI)

Publicado el 27 de febrero de 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DESDE VENEZUELA A LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: