PRIMER AVISO Convocatoria al IV Seminario Internacional por la Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras

El Consejo Mundial por la Paz (CMP) y el Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos (Movpaz), Coordinador Regional del CMP para América y Caribe, convoca al IV Seminario Internacional por la Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras, el que deberá efectuarse del 22 al 24 de noviembre del 2015 en la provincia de Guantánamo, Cuba, zona donde desde hace más de cien años se mantiene ocupado de manera ilegal un territorio de 117 kilómetros cuadrados por una base naval estadounidense, que en la actualidad han convertido en uno de los centros de tortura más terroríficos e inhumanos del planeta.
Este seminario será un importante escenario para incrementar la unidad de las fuerzas en la lucha internacional por la supresión de las arbitrarias e ilegales bases militares impuestas en contra de la voluntad de los pueblos.
Los compañeros que tengan interés en participar en el IV Seminario pueden solicitar las informaciones iniciales a Silvio Platero Yrola, Presidente del Movpaz, Coordinador Regional del CMP para América y el Caribe, a los correos presidm@enet.cu o movpaz@enet.cu o la funcionaria Alina Fernández, movpazri@enet.cu.
La cuota de inscripción del IV Seminario será de 25 CUC o el equivalente en pesos cubanos la que se abonará en el Hotel Guantánamo, que será el principal alojamiento del evento.
La agencia de viajes del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), AMISTUR CUBA S.A., será la encargada de garantizar la logística general del evento, que podrá ser consultada en su e-mail: amistur@amistur.cu y en su sitio web: http://www.amistur.cu.

Movpaz – Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de Cuba en Japón

“Admiramos a Japón por su espíritu laborioso, por su cultura, por su talento, su filosofía, por su forma de enfrentar la vida.” Fidel Castro, Inauguración del jardín japonés en La Habana, 26.10.89

El Heraldo Cubano

En busca de la verdad

Siempre con Cuba

Yo defiendo a Cuba

Asociacion Cubana de las Naciones Unidas

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

MOVIMIENTO MEXICANO POR LA PAZ Y EL DESARROLLO

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

Canadian Peace Congress

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

Visiones de Política Internacional

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

World Peace Council

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

Jamaica Peace Council

Peace is everybody's business.......Keep the Caribbean and Latin America a Zone of Peace......End all wars.......Protect the environment.

A %d blogueros les gusta esto: