MENSAJE DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

El Consejo por la Paz de Jamaica expresa su total solidaridad con el Gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela a la luz de las recientes declaraciones del Presidente de los Estados Unidos de América que guardan similitud con declaraciones que anteceden ataques militares contra otras naciones soberanas. Venezuela en ningún modo representa una amenaza a la paz regional y global. Por el contrario, Venezuela es uno de los primeros defensores de la cooperación pacifica a través de su decisivo papel en la integración regional de las naciones de América Latina y El Caribe.
Mientras el Presidente Nicolás Maduro se encuentra admirablemente comprometido con la defensa de la Revolución Bolivariana la cual ha transformado positivamente la vida de los ciudadanos en muchos aspectos, en cambio, él no ha asumido posiciones negativas ni ofensivas contra el Gobierno y el pueblo de los EE.UU. Es un derecho soberano de cada cual, escoger su propio camino al desarrollo y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela ha ejercido ese derecho por la vía de los procesos electorales asi como, a través de su resistencia contra las fuerzas antidemocráticas que buscan revertir el proceso. Es responsabilidad de todas las naciones amantes de la paz el respetar tal derecho.
Por lo tanto, hacemos un llamado al Presidente Barack Obama y al Gobierno de EE.UU a mostrar todo el debido respeto y a cancelar todos los planes de llevar a cabo una ofensiva militar contra Venezuela y a poner fin a todos los actos de desestabilización y subversión que han estado desarrollando con la intención de crear el descontento entre el pueblo. También llamamos a todas las fuerzas amantes de la paz en el mundo a hacer escuchar sus voces y a detener las manos de aquellos que intentan agredir al gran Estado Bolivariano que ha proporcionado ayuda inconmensurable a otras naciones a través del acuerdo de PetroCaribe al cual se oponen los EE.UU y la oligarquía petrolera venezolana.
Comité Directivo del Consejo por la Paz de Jamaica.

Publicado el 16 de marzo de 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: