COMUNICADO DE PRENSA

flor-fidel

 

El Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos (Movpaz) se une al inmenso dolor que embarga a todo el pueblo cubano por la desaparición física del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Entre sus múltiples atributos como estadista visionario y líder político paradigmático, Fidel fue un incansable luchador también por la Paz en el mundo. Múltiples fueron sus exhortaciones en contra de la guerra, la carrera armamentista y a favor del desarme así como sus elocuentes y certeros análisis sobre esos y otros temas estrechamente vinculados a la imperiosa necesidad de lograr un mundo de paz que permita el desarrollo de los pueblos y de toda la especie humana de manera sostenible.
Su conducta firme y fiel de revolucionario hondamente comprometido con las causas más justas de los pueblos, será el legado que permanecerá imperecederamente en las mentes y los corazones de todas las personas amantes de la Paz en el mundo y que servirá de acicate para la lucha por alcanzar ese derecho supremo de toda la humanidad.
El Movpaz desea agradecer muy sinceramente, en nombre de todo el pueblo cubano, al Consejo Mundial por la Paz, a su Presidencia y Secretariado Ejecutivo, así como a todas las organizaciones y movimientos pacifistas de diversas partes del mundo por sus cálidos y fraternos mensajes de condolencias y solidaridad.
La Habana, 28 de noviembre 2016

Publicado el 1 de diciembre de 2016 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: