¿Cómo trabajamos?

El Movimiento cuenta para el cumplimiento de sus objetivos con un Secretariado dirigido por el Presidente de la organización, quien se encarga de cumplir y hacer cumplir las diversas actividades nacionales e internacionales de su plan de acción.
El Secretariado se apoya para su labor en sus especialistas políticos, además del personal de apoyo, que prestan un valioso aporte a las tareas de la paz en el país e interactúan con activistas por la paz y organizaciones de sus especialidades en otras partes del mundo.
El Movimiento mantiene un sistemático y fructífero intercambio con organizaciones de paz de todas las áreas geográficas, participa activamente en eventos internacionales y regionales, realiza diversas actividades como actos de solidaridad con pueblos en guerra o amenazados de agresión, conferencias nacionales, mesas redondas, concursos de carteles, conciertos, exposiciones y otras actividades dedicadas a la promoción de las ideas de la paz y a la formación de una conciencia de paz en los cubanos.
La organización orienta su trabajo a la defensa de la soberanía, la independencia y la autodeterminación del pueblo cubano frente a las amenazas y agresiones del gobierno de los Estados Unidos de América. Promueve la amistad, el entendimiento y los intercambios con el pueblo estadounidense del que en todo momento los cubanos han recibido muestras de respeto y simpatía, no obstante la agresiva enemistad que pretende sembrar su gobierno.
Las acciones e iniciativas del Movimiento en el plano internacional van encaminadas al fomento de relaciones de amistad y colaboración con todos los luchadores amantes de la paz en el mundo, independientemente de las diferencias ideológicas, religiosas, políticas, y de todo tipo, con el único propósito de favorecer la paz, la distensión, el desarme, la independencia, la soberanía y el desarrollo de los pueblos, así como solidaridad permanente con las justos anhelos de los pueblos que luchan por su liberación.

Anuncios
Comentarios desactivados en ¿Cómo trabajamos?
El Heraldo Cubano

En busca de la verdad

Siempre con Cuba

Yo defiendo a Cuba

Asociacion Cubana de las Naciones Unidas

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

MOVIMIENTO MEXICANO POR LA PAZ Y EL DESARROLLO

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

Canadian Peace Congress

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

Visiones de Política Internacional

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

World Peace Council

Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos

Jamaica Peace Council

Peace is everybody's business.......Keep the Caribbean and Latin America a Zone of Peace......End all wars.......Protect the environment.

A %d blogueros les gusta esto: